Thawte SSL Sitio Seguro / Code Signing

Thawte es la segunda marca mundial de Certificados Digitales SSL de Sitio Seguro de Symantec.

El servicio ofrece procedimientos exhaustivos de autenticación (verificación de identidad y nombre de dominio) y también codificación de 256, 128, 56 o 40 bits según la capacidad del navegador de su cliente y el sistema de codificación instalado en su servidor. Esto garantiza que la información se mantenga en privado entre su servidor Web y los navegadores de sus clientes.

Características

logo_thawteUtilizando SSL podemos garantizar los atributos necesarios para una comunicación segura: Autenticación (asegura la identidad del servidor en la comunicación), Confidencialidad (asegura que la información transmitida en la comunicación entre el cliente y el servidor sólo sea legible por estos interlocutores) e Integridad (asegura que la información transmitida en la comunicación entre el cliente y el servidor no haya sido alterada en la red).

Usted puede seleccionar distintos tipos de cifrado (40/56/128/256 bits) para sus comunicaciones y el servicio puede ser adquirido por uno o varios años.

Producto SGC SuperCerts SSL Web Server SSL Wildcard Code Signing
Características:        
Cifrado SSL 128 a 256-bits** 40 a 256-bits* 40 a 256-bits*
Sello de Sitio Seguro
Tecnología SGC
Firma de Código
 
Si tiene dudas o desea conocer otros productos de CertiSur, contactese con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

* Cifrado Estandar (Standard Encryption)
Los Certificados SSL cifran a 256 bits solamente si el navegador está habilitado con cifrado fuerte. En los navegadores "no habilitados" cifran a 40/56 bits.

** Cifrado Fuerte (High Encryption)
Los Certificados SGC SuperCerts habilitan la cifrado a 256 bits, aún cuando el navegador no esté habilitado para generar cifrado fuerte, y siempre con un mímino de 128 bits. Esto permite garantizar que TODAS las comunicaciones cuentan con el nivel de cifrado más alto disponible.

 

Precios

Si Ud. desea recibir información adicional sobre este servicio comuníquese con nuestro Departamento de Ventas, o complete el siguiente formulario.

     

 

Contáctenos

  • (+54 11) 4311-2457
    (+56 2) 2 581-3680
    (+1 305) 767 2732
  • sales [at] certisur [dot] com

Asistencia