Individuos

Si usted es una persona que entiende y se preocupa por su seguridad en la red, sabe que debe contar con herramientas adecuadas que le permitan reducir los riesgos que ella tiene.

Si transmite información sensible o confidencial, si su identidad es importante para sus comunicaciones, si utiliza documentos digitales para aprobar contratos o establecer condiciones de negocio, entonces debe considerar el uso de las mejores herramientas y estándares. CertiSur puede ayudarlo con soluciones para la identificación digital de individuos y documentos.

CertiSur Authentication Bureau ID

Si considera que su Identidad en Internet es valiosa y dar seguridad y confianza a sus clientes o socios, entonces necesita utilizar un CertiSur Authentication Bureau ID para sus comunicaciones.

Suite de cifrado PGP

Los productos de cifrado permiten a las organizaciones ofrecer protección integral de sus datos con tecnología probada y basada en estándares. Soluciones fáciles de implementar, brindan una administración de políticas centralizada e informes precisos basados en el cumplimiento.

Firma Digital de Documentos

Las organizaciones e individuos pueden comunicar información crítica a su amplia audiencia garantizando que los documentos no pueden ser modificados o impersonados.

Firma Electrónica Avanzada

El certificado de Firma Electrónica Avanzada permite firmar documentos cumpliendo con la Ley 19.799 (Chile). Los usuarios pueden utilizar este certificado para dar seguridad a sus documentos y transacciones.

Administración de claves

La autenticación de dos factores protege sus activos y aplicaciones más importantes. Implemente autenticación de dos factores para VPN, aplicaciones Citrix, aplicaciones web, Webmail, Outlook Web Access, etc. de manera sencilla.

Inicio de Sesión Unico (SSO)

eToken Single Sign-On (SSO) es una solución de administración de contraseñas efectiva y fácil de implementar que aumenta la seguridad de la computadora y de las aplicaciones de la empresa, reduciendo el tiempo y costos relacionados con la administración de contraseñas.

Contáctenos

  • (+54 11) 4311-2457
    (+56 2) 2 581-3680
    (+1 305) 767 2732
  • sales [at] certisur [dot] com

Asistencia