Comunicaciones Fehacientes

Al igual que en el mundo del papel la transmisión de documentos por vía electrónica requiere cumplimentar algunas formalidades que den certeza tanto a la identidad de las personas participantes como a los documentos que se intercambian.

Si su Organización necesita o desea reemplazar sus medios de comunicación en papel por un formato digital seguro, puede automatizar el proceso utilizando las herramientas disponibles.

Un sistema de comunicación segura aumenta la reputación de su organización y reduce los riesgos actuales de los documentos digitales actuales.

Suite de cifrado PGP

Los productos de cifrado permiten a las organizaciones ofrecer protección integral de sus datos con tecnología probada y basada en estándares. Soluciones fáciles de implementar, brindan una administración de políticas centralizada e informes precisos basados en el cumplimiento.

Transacciones XML Seguras - XChange

XChange permite a las Oganizaciones asegurar las comunicaciones transaccionales sobre Internet. Las organizaciones pueden registrar transacciones directamente sobre sus bases de datos, con registros y recibos firmados.

Comunicaciones Seguras: SecureNews

SecureNews le permite firmar Comunicaciones y Newsletters y es la herramienta perfecta para las empresas y organizaciones que deseen utilizar el envío de documentos a través de correos electrónicos.

CertiSur Authentication Bureau ID

Si considera que su Identidad en Internet es valiosa y dar seguridad y confianza a sus clientes o socios, entonces necesita utilizar un CertiSur Authentication Bureau ID para sus comunicaciones.

Symantec Secure Site Pro - Extended Validation

Proporcione a sus clientes la confianza necesaria para realizar sus operaciones en línea con la opción más segura, confiable y reciente de SSL: Certificados Symantec SSL Secure Site con EV.

Symantec Secure Site / Secure Site Pro

Usted puede instalar certificados Symantec SSL Secure Site (Secure Server ID) y Secure Sire Pro (Global Server ID), para asegurar las comunicaciones entre los navegadores de sus clientes y los servidores Web, servidores de correo, servidores de intranet, etc.

Contáctenos

  • (+54 11) 4311-2457
    (+56 2) 2 581-3680
    (+1 305) 767 2732
  • sales [at] certisur [dot] com

Asistencia