HSM - Hardware Security Module

Los HSMs (Hardware Security Modules) de SafeNet proporcionan la protección más confiable existente en el mercado, para aplicaciones, transacciones y activos de información al proteger las claves criptográficas que son el corazón de toda solución de seguridad basada en cifrado.

CertiSur S.A., como partner de SafeNet, distribuye dispositivos HSM para los clientes que administran sus claves localmente, tales como Autoridades Certificantes, Autoridades de Registro Automáticas o tunneling de comunicaciones seguras.

Descripción

Los dispositivos de HSM de SafeNet han sido diseñados para dar respuesta a múltiples aplicaciones que requieren condiciones de cifrado especial.

Los dispositivos HSM son provistos en distintas modalidades y configuraciones, dependiendo de la aplicación, equipamiento o capacidad de procesamiento necesaria. Cumplen con los mayores niveles de certificación mundial (FIPS 140-2 Level3, EAL4+) y son una herramienta esencial para la administración de claves, las cuales residen en los equipos (PCI, PCMCIA, de Red, etc.) y son administradas de manera segura(administración de clave N de M).

Luna SA

El Luna SA de SafeNet, es un módulo de seguridad en hardware flexible que se conecta a la red, y se caracteriza por su poderoso procesamiento criptográfico y administración de llave de hardware para aplicaciones donde la seguridad y desempeño son la prioridad máxima.

  • El HSM más seguro con las llaves siempre en el hardware.
  • Certificación FIPS.
  • Despliegue fácil con conexión Ethernet.
  • Aceleración criptográfica de alto desempeño.
  • Fácil administración con administración remota segura y autenticación de dos factores.

Luna CA4

El Luna CA4 esta dirigido a cubrir las necesidades de seguridad y operativas necesarias para mantener la integridad de una PKI. Con su tecnología para gestión de claves, las certificaciones Common Criteria EAL 4+ y FIPS 140-2 Level 3, y la compatibilidad con PKCS#11, Luna CA4 es la elección confiable y el estandar de facto para la protección de claves en una PKI.

  • Máxima seguridad
  • Gestión de claves por harware
  • Fácil integración

Biometría

Biometric Smartcard

Las smartcards con acceso biométrico son la combinación de las mejores tecnologías de autenticación disponibles en el mercado. Las smartcards son reconocidas por ser seguras, a prueba de violaciones y estandarizadas.

El uso de la biometría no solo actúa como un reemplazo del PIN, sino que se vuelve una parte integral de la smartcard, haciendo uso del ambiente seguro del chip, al almacenar y comparar el perfil de la huella digital en la misma tarjeta (MatchOnCard).

ProtectHost EFT

El módulo ProtectHost EFT (PH EFT) es un HSM autónomo diseñado para la transferencia electrónica de fondos para el comercio minorista (tarjetas de crédito, débito, aplicaciones Internet y chip card). Ofrece procesamiento criptográfico para uso en general, generación y almacenamiento de llaves, y generación y verificación de PIN.

Incremento en la seguridad del PIN y key mailer con PIN y datos de la llave del guardián impresos directamente en el papel del mailer.

  • Hasta 1200 operaciones de verificación de PIN de Visa por segundo, lo que permite transacciones más rápidas y más eficientes.
  • Cumple con las regulaciones de Global Payment Processing, EMV y estándares de Card Issuance.