Firma Digital de Documentos

Las organizaciones e individuos pueden comunicar información crítica a su amplia audiencia garantizando que los documentos no pueden ser modificados o impersonados.
Una herramienta de estas características permite establecer un vínculo de confianza que puede ser aprovechado para establecer verdaderas relaciones de negocio y superar la etapa informativa que damos hoy a las comunicaciones digitales.

Ejemplos de uso de firma de documentos podemos encontrar entre otros:

  • Reportes de Servicios Financieros e investigaciones de mercado.
  • Documentos críticos de organizaciones gubernamentales, legislación, formularios, etc.
  • Documentación de manuales y documentos operativos que las organizaciones transmiten a sus usuarios o clientes.

PDF

PDF es lider en el manejo de documentos firmados. Soporta múltiples firmas en diversos modelos y una sencilla verificación de las mismas por medio de sus Adode Reader. Las firmas digitales generadas por los usuarios son insertadas dentro del mismo documento, facilitando la integración y transmisión a terceros y su posterior almacenamiento.

Los Servicios Profesionales de CertiSur provee herramientas que permiten generar firmas digitales en documentos PDF dependiendo del uso y procesamiento que se desee dar a los mismos y su posterior integración a los sistemas de la empresa.

E-Lock

CertiSur provee herramientas para la generación de Firmas Digitales de documentos en ambientes de escritorio y en el servidor.

Antes de enviar, publicar o compartir un documento, el mismo puede ser firmado por uno o varios titulares del mismo, pudiendo hacerlo de manera automatizada o con aprobación manual por cada uno de ellos.

Ya sea en modalidad de servicio o instalado en una estación de trabajo de cada persona los documentos cumplen de esta manera con los más altos requerimientos de seguridad.

 

Contáctenos

  • (+54 11) 4311-2457
    (+56 2) 2 581-3680
    (+1 305) 767 2732
  • sales [at] certisur [dot] com

Asistencia